CAÑETE | Al interior de las ruinas del ex hospital de Cañete, ubicado en la intersección de Uribe con Saavedra, fue hallado sin vida el cuerpo de una persona en situación de calle que habría sido asesinada cruelmente: fue rociado con combustible y quemado. Carabineros detuvo al autor de este homicidio.
El capitán de Carabineros, Manuel Epulef, indicó a Conecta Tv que «se concurrió a un incendio y tras el trabajo de Bomberos, de remover escombros, se halló un cuerpo calcinado (…) hay un detenido que tendría autoría en este hecho».
El cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal, lugar en que se le realizarán las pericias para establecer la causa de muerte y también para ser identificado, aunque ha trascendido que se trataría de una persona de 35 años de edad en situación de calle.
La audiencia de control de la detención y formalización de cargos en contra del sujeto apodado el «Guatón Montoya» se realizará durante esta jornada. Este sujeto fue visto por un testigo con un bidón con líquido acelerante que ingresó a las ex instalaciones de salud, roció a su víctima que pernoctaba en el lugar y luego le prendió fuego para acabar con su vida.