CAÑETE | La Fiscalía le imputó el delito de homicidio calificado al autor del brutal crimen, ocurrido la noche del 17 de septiembre al interior de las dependencias del ex hospital. El imputado de 35 años de edad roció con combustible, y le prendió fuego a su víctima que a esa hora pernoctaba entre los escombros.

«Se imputó cargo por el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto de 35 años (…) esta parte considera que hay medios de prueba que acreditan la participación de este sujeto en el homicidio. Se solicitó prisión preventiva, a la que accedió el Tribunal, y se fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación», indicó el fiscal jefe de Cañete, Danilo Ramos.

El autor del horrendo crimen fue identificado como Doliver Montoya Vera (35). Este individuo quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La víctima, tras peritajes en el Servicio Médico legal, fue identificada como Ángel Pérez Carrasco de 35 años de edad. Esta persona vivía en situación de calle, y era habitual que pasara las noches entre las ruinas del ex centro de salud.

Loading

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *