CAÑETE | «Evitar conducir si ha bebido», es el principal llamado de las autoridades a quienes van detrás de un volante, aquello con el fin de evitar tragedias como las vividas el pasado viernes en el sector de Peleco en que dos personas perdieron la vida por la impudencia de un conductor que lo hacía tras beber alcohol.

«No queremos lamentar más vidas (…) no queremos batir el récor de fallecidos durante estas festividades, pero si queremos tener el récor en cuidados y en personas que lo pasaron bien en este dieciocho», señaló el delegado presidencial de la provincia de Arauco, Humberto Toro.

Por su parte el alcalde Cañete, Jorge Radonich, llamó a evitar conducir cuando se ha bebido. «Ya tuvimos dos personas fallecidas el fin de semana, por lo tanto, queremos invitar a celebrar con responsabilidad. Es mejor irnos al hogar en un taxi que llegar en un carro funerario».

La actividad también contó con la presencia de Carabineros y el equipo SENDA del municipio cañetino. El ingreso a Cayucupil fue el punto elegido para efectuar las tareas de prevención de accidentes de tránsito. Hay que mencionar que no solo a los automovilistas se les insta a actuar con precaución, sino que también se apela a la responsabilidad de peatones.

Loading

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *