Un sujeto de 24 años de edad se encuentra internado -en estado grave- en el hospital Rafael Avaria de Curanilahue luego de haber recibido alrededor de 9 puñaladas, la madrugada de ayer, en plena vía pública del sector norte de Cañete. Los autores de este ataque habrían sido personas que prestaron auxilio a una mujer que fue violentada sexualmente por su pareja.
Según datos recabados por Conecta Tv personal de Carabineros acudió hasta la zona norte de la ciudad de Cañete por la denuncia de que en la vía pública había una persona lesionada. Al indagar se conoció que el herido, minutos antes, habría perpetrado un ataque sexual, y que personas que prestaron ayuda a la joven víctima, le propinaron golpes y también ataques con un arma blanca.
Fue en este contexto que el lesionado debió ser derivado en primera instancia a la Urgencia del hospital de Cañete y posteriormente, dada su condición de gravedad, derivado hasta el hospital Rafael Avaria de Curanilahue, lugar donde permanece internado en estado grave.
La Fiscalía instruyó diligencias a la Policía de Investigaciones para indagar las circunstancias en que produjo el ataque al sujeto de 24 años que terminó gravemente herido, y también se acogió la denuncia por el delito de violación, ilícito por el que será procesado, una vez que se recupere de las lesiones.