El Tribunal de Garantía de Cañete, a petición de la Fiscalía local, determinó dejar en prisión preventiva a uno de los antisociales que ha sido detenido en 64 oportunidades por cometer delitos de hurtos. Este sujeto era el terror del comercio cañetino, ya que la gran mayoría de sus fechorías las apuntaba a este rubro.

La gran cantidad de registros audiovisuales de cámaras de seguridad terminaron por jugar en contra de Cristian Chávez Pulgar de 54 años de edad. «Hay grabaciones de su participación en varios delitos (…) se fueron agrupando causas en contra de esta persona. Con todos los antecedentes presentados al Tribunal logramos, esta vez, que accediera a la medida cautelar de prisión preventiva», señaló el fiscal jefe de Cañete, Danilia Ramos.

El persecutor agregó que por tratarse de ilícitos de menor cuantía había sido muy difícil lograr que el Tribunal aplicase la medida cautelar más gravosa, no obstante, por la gran cantidad de hurtos cometidos durante el último tiempo, por fin se decretó que este individuo terminara tras las rejas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *