SOLIDARIDAD: EN DOS DÍAS RECONSTRUYERON CASA DE FAMILIA QUE PERDIÓ TODO TRAS UN INCENDIO EN CAÑETE

SOLIDARIDAD: EN DOS DÍAS RECONSTRUYERON CASA DE FAMILIA QUE PERDIÓ TODO TRAS UN INCENDIO EN CAÑETE

Entre vecinos, amigos, familiares y el municipio de Cañete, en dos días, se reconstruyó el hogar de una esforzada familia de la localidad de Ponotro que lo perdió todo en un incendio ocurrido la tarde del 08 de abril.  El siniestro dejó a 4 personas de la familia Ancamilla Acosta damnificados.

A pocas horas, y luego de faenas de limpieza de escombros, un grupo se decidió reconstruir la vivienda.  Se realizaron donaciones particulares y de aserradores locales. Y también se materializó la pronta ayuda del municipio que entregó materiales para construir el nuevo inmueble.

Entre los vecinos, algunos maestros carpinteros, se las arreglaron para iniciar la obra de edificación. Y fue así que en tempo récor esta familia cañetina, de nuevo, tiene su hogar para volverlo habitar.  Solo quedaron pendientes las terminaciones finales y se espera que de a poco también se puedan recuperar los utensilios del hogar.

Sin duda, un acto solidario que buscó ayudar a estas personas, fue la que movió recursos, horas de trabajo y motivó a una comunidad para dar tranquilidad a esta familia, en un momento tan complicado.