CASA FUE INCENDIADA Y UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA EN INCIDENTE EN LA LOCALIDAD DE QUIDICO

CASA FUE INCENDIADA Y UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA EN INCIDENTE EN LA LOCALIDAD DE QUIDICO

Una casa destruida por el fuego y una mujer lesionada fue el saldo de un grave incidente ocurrido, esta jornada, en la caleta de Quidico, comuna de Tirúa.  Por instrucciones de la Fiscalía será Carabineros quien indague las circunstancias en que se registró el siniestro del inmueble y la lesión sufrida por una mujer.

Datos preliminares indican que durante la noche de ayer tres viviendas del sector Vista Hermosa fueron ocupadas por sujetos desconocidos. Durante esta jornada los dueños llegaron desde la ciudad de Temuco y se habrían enfrentado con los sujetos que estaban en sus viviendas.

Entre insultos y agresiones una mujer fue golpeada con un elemento contundente, siendo derivada al CESFAM de Tirúa. Acto seguido una de las casas de la familia Vorpahl Aguayo habría sido incendiada.

Personal de Carabineros efectuó las primeras diligencias tendientes a conocer el desarrollo de los hechos y eventuales responsabilidades, tanto en el incendio de la casa de veraneo como también en la herida que sufrió una mujer del grupo que habría usurpado los inmuebles.