ASESINAN A AGRICULTOR DE 68 AÑOS EN CONTULMO

ASESINAN A AGRICULTOR DE 68 AÑOS EN CONTULMO

Un adulto mayor de 68 años de la localidad de Chacras Buenas, en la comuna de Contulmo, fue encontrado sin vida por un familiar que lo llegó a visitar. El malogrado agricultor presentaba una herida por arma de fuego.

El teniente de Carabineros, Jorge Muñoz, señaló a Conecta Tv que “un cuñado lo fue a visitar, descubrió este hecho y dio cuenta a Carabineros. Había 2 lesiones: un golpe en la cabeza con algún elemento contundente y una herida por arma de fuego”. El inmueble de esta persona está en una alejada localidad de la zona rural y el vecino más cercano está a un kilómetro de distancia, razón por la cual, nadie habría advertido este crimen.

La víctima de este horrendo crimen fue identificada como Jose Cuevas Candia, de 68 años de edad. Se conoció que en el lugar no se halló la camioneta de esta persona por lo que se baraja la tesis de que se trate de un robo con homicidio. La escopeta que mantenía en su hogar tampoco fue encontrada.

La fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, realizar las pericias en el lugar, aquello con la finalidad de hallar pistas para dar con él o los autores de este brutal hecho de sangre. Las pericias tanatológicas en el SML permitirán establecer la data de muerte, sin embargo, se conoció que este campesino había sido visto con vida el pasado jueves.

One thought on “ASESINAN A AGRICULTOR DE 68 AÑOS EN CONTULMO

Comments are closed.