31, 05, 2020

header2
header2

SEIS HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN ANTIQUINA

Seis personas lesionadas, de diversa consideración, dejó el atropello y volcamiento de una camioneta en la localidad de Antiquina, comuna de Cañete.  El accidente de tránsito se registró en una zona de curvas y por causas que se investigan el chofer del móvil perdió el control y arrolló a dos mujeres que se desplazaban por un costado de la ruta.
“La camioneta venía fuera de control y atropelló a dos mujeres (evangélicas) que se desplazaban por un costado del camino.  Entre toda la gente que había les brindamos los primeros auxilios a los heridos, esto hasta que llegó personal del SAMU y rescate de Bomberos”, dijo uno de los testigos que presenció este accidente carretero.
Los heridos debieron ser trasladados hasta el hospital de Cañete con lesiones de diversa consideración, debiendo una de las mujeres atropelladas ser trasladada hasta el hospital regional de Concepción.
“Una de las señoras terminó con una fractura de carácter grave en la pelvis”, apuntó el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales.
El profesional del Ministerio Público agregó que preliminarmente una velocidad poco razonable y prudente habría estado detrás de este accidente.  El conductor quedó en libertad, pero citado a comparecer en al fiscalía para entregar más antecedentes de lo acontecido.

Noticias Relacionadas

Comentarios