09, 07, 2020

header2
header2

VIOLENTO ASALTO DEJA SIN SUELDO A 101 TRABAJADORES EN CURANILAHUE

Dos camionetas emboscaron al automóvil que llevaba el sueldo de 101 trabajadores de Curanilahue que pertenecen a los programas de empleos de emergencia.  El violento asalto perpetrado por cuatro sujetos encapuchados y armados les dejó un suculento botín de 8 millones de pesos,.

“El vehículo se desplazaba por el ingreso sur cuando dos camionetas lo interceptaron. Los bajaron del móvil, los mantuvieron apuntados, para luego huir con el dinero”, indicó Marcela Tiznado, una de las dueñas de la ONG Baruc, empresa afectada por este delito. “Cubrían sus rostros y tenían armas de fuego”, agregó.

Justo hoy se pretendía pagar las remuneraciones de los trabajadores.  “A ellos se les paga con dinero en efectivo por razones, principalmente, personales.  Tenemos bajo nuestra administración más de 2000 trabajadores, pero a la grana mayoría se les paga vía transferencia de dinero.  No tenemos seguro y deberemos a la brevedad gestionar y asumir los pagos de nuestros trabajadores”, apuntó la ejecutiva.

La fiscalía instruyó diligencias a las policías para intentar dar con los autores de este violento asalto ocurrido la tarde de este viernes en el ingreso sur de Curanilahue.  Los antisociales huyeron en una camioneta de color rojo, sin que hasta esta hora haya sido posible su captura.

About The Author

Noticias Relacionadas

Comentarios