10, 08, 2022

header2
header2

Tribunal Oral de Cañete condenó a 10 años de cárcel a sujeto que violó a menor de 17 años

En fallo unánime el Tribunal Oral en lo Penal de Cañete decidió aplicar una pena de 10 años y 1 día de cárcel para el autor de una doble violación contra una menor de 17 años.  La víctima fue ultrajada por su victimario en mayo de 2014 y luego repitió su fechoría en enero de 2015.

La adolescente el 23 de mayo de 2014 fue intimidada con un cuchillo y obligada a acompañar a su agresor hasta un sitio eriazo ubicado en las cercanías de la intersección de las calles  Saavedra con Ignacio Carrera Pinto.  En una segunda ocasión, el 18 de enero el victimario se encontró en la Plaza de Armas y bajo amenazas con un cuchillo la llevó a un lugar cercano al Fuerte Tucapel, lugar en que la ató de pies y manos para violarla.

Frente a estos hechos que la fiscalía logró acreditar es que el Tribunal cañetino determinó una pena efectiva de cárcel contra Ramiro Hernán Huaiquiñir Huaiquiñir.  El autor de estos ataques sexuales deberá cumplir la dura condena y una vez concluida quedará sujeto a la vigilancia por el lapso de 10 años, es decir, deberá informar su domicilio cada tres meses ante Carabineros.

About The Author

Related posts

Comentarios