11, 08, 2022

header2
header2

Tribunal decretó arresto domiciliario total para mujer que manejó ebria y causó la muerte de su amiga en Cañete

Casi siete meses pasaron para que la conductora de un automóvil que volcó y mató a una joven madre enfrentara la justicia por manejar en estado de ebriedad.  El Tribunal de Garantía de Cañete fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y determinó la medida cautelar de arresto domiciliario total para la imputada.

Se debe recordar que la madrugada del 17 de julio del año pasado la víctima fatal identificada como Nataly Navarrete Pávez (30), su hermana y la conductora habían salido a compartir y al momento de regresar a su hogar volcaron en las cercanías del cruce conocido como Los Concha, en la ruta que une Cayucupil con el área urbana de Cañete.

En aquella oportunidad la conductora identificada como Joselyn Cifuentes Salgado terminó con una fractura craneana que la mantuvo cerca de un mes internada en el hospital regional.  Fue así, que pasó el tiempo y, hoy, debió asistir a la audiencia que se realizó en el Tribunal de Garantía.  En esta instancia la fiscalía pidió la prisión preventiva, pero el tribunal resolvió el arresto domicilio total.

«La conductora manejaba el vehículo en estado de ebriedad, de hecho la alcoholemia arrojó 1.13 gramos de alcohol en la sangre.  A raíz del accidente murió la acompañante y una segunda quedó con lesiones menos graves.  Nosotros pedimos prisión preventiva, pero el tribunal no accedió y dictaminó otra medida cautelar», dijo el fiscal Luis Morales.

 

 

 

About The Author

Related posts

Comentarios