10, 08, 2022

header2
header2

Tragedia: bebé de 2 años murió en accidente de tránsito en Cañete

Una verdadera tragedia se desató tras la violenta colisión por alcance de dos vehículos en el llamado cruce de Reputo, ruta P60r y a dos kilómetros al sur de Cañete.  El lactante de dos años de vida no logró resistir la gravedad de las lesiones y murió tres horas después al interior del hospital Kallvu Llanka.

El pequeño bebé era trasladado por su padre hasta la casa de sus abuelos en la localidad de Santa Ángela cuando el automóvil marca Susuki, modelo Maruti, fue embestido por detrás por una camioneta que se desplazaba en la misma dirección.

«Fue una colisión por alcance  en que el móvil mayor lanzó a unos 20 metros al otro.  Había una frenada de unos 15 metros, lo que indica, preliminarmente, que había una velocidad poco apropiada y una conducción poco atenta», informó el mayor de Carabineros de Carabineros, Cristian Malinowsky.

El chofer de la camioneta fue identificado como Jaime Ceballos Gómez y tras prestar declaración fue dejado en libertad, pero citado a la fiscalía.  Mientras tanto el conductor del vehículo que se llevó la peor parte, identificado como Nelson Nuñez Navarro., que tampoco resultó con lesiones, hoy sufre la pérdida de su pequeño hijito.

El alcalde de Cañete, Abraham Silva, profundamente conmovido con lo ocurrido, ya que el padre del niño es funcionario municipal.  » Es una pena enorme lo que pasó con el pequeño hijo de nuestro funcionario (…) lo estamos apoyando con nuestra compañía», dijo edil cañetino.

About The Author

Related posts

Comentarios