28, 11, 2022

header2
header2

Presos quedaron los dos ladrones que intentaron robar un local comercial en Cañete

Dos antisociales de 37 y 22 años de edad fueron detenidos por Carabineros tras el fallido intento de robar un local comercial de calle Prat en el centro de Cañete. En audiencia de control de la detención se formalizó por robo en lugar no habitado a estos hampones. Ambos quedaron tras las rejas.

El fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, explicó que «los detenidos fueron atrapados adentro del local tras el aviso oportuno de un vecino que se percató de lo que estaba ocurriendo. Los individuos ya tenían varias especies afuera del local para llevárselas, sin embargo, no lo lograron porque fueron detenidos».

Por su parte el capitán de Carabineros, Cristian Torres, señaló que «logramos llegar a tiempo para detenerlos in fraganti. No pudieron escapar, ya que nuestros funcionarios los obligaron a mantenerse adentro del local tras el rápido actuar. El aviso de los vecinos fue muy oportuno».

Durante la audiencia la fiscalía logró que ambos fueran dejados en prisión preventiva. Los sujetos conocidos en el mundo del hampa local como el «Baretta» y el «Pelao» están sindicados por la policía como los autores de otros atracos en la ciudad. Los antisociales cuentan con anotaciones prontuariales por delitos de similares características.

About The Author

Related posts

Comentarios