28, 11, 2022

header2
header2

Preso quedó sujeto que contrató sicarios para quemar casa y matar a su dueño en localidad de Pocuno en Cañete

Cuatro sicarios de Concepción contrató un sujeto que mandó a quemar una casa y a matar al dueño del inmueble en la localidad de Pocuno, comuna de Cañete.  Durante la audiencia de control de la detención que se efectuó esta tarde se formalizó por incendio y homicidio frustrado al sujeto que pagó para cometer estos delitos el 06 de mayo del año pasado.

Personal de la BIPE de la Policía de Investigaciones detuvo en la capital regional a Fredy Cabrera Luengo, sujeto que contrató a 4 sicarios para atacar a su víctima en el sector de Pocuno.  Según datos recabados por Conecta TV este individuo llegó en compañía de otros sujetos, a los que pagó la suma de 500 mil pesos,.  El grupo abrió fuego contra la vivienda, luego rociaron con combustible la casa para quemarla.  El dueño de casa escapó como pudo.

Fue así que durante la audiencia de control de la detención el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de este sujeto por considerarlo un peligro para la sociedad.  El Tribunal de Garantía accedió a esta petición y lo envió a la cárcel de Lebu, además fijó un plazo de 30 días para cerrar la investigación.  Cabrera Luengo fue formalizado por dos delitos y arriesga altas penas como autor intelectual de este ataque ocurrido hace más de un año en Pocuno.

 

About The Author

Related posts

Comentarios