07, 08, 2020

header2
header2

PREOCUPACIÓN CAUSAN ATAQUES ARMADOS A VEHÍCULOS EN ZONA DE QUIDICO EN LA COMUNA DE TIRÚA

Doce ataques armados -desde el primero de enero a la fecha- que han dejado heridos y vehículos con impactos balísticos preocupa a las autoridades y conductores que transitan a diario por la ruta P72s, a la altura del sector conocido como Palos Blancos.  Ayer jueves hubo un ataque a un camión repartidor de bebidas alcohólicas y el miércoles a otros dos móviles.

“Se han reportado tres ataques, en menos de 48 horas, a vehículos: un móvil de carabineros y una camioneta el miércoles, y el jueves un camión repartidor”, detalló el teniente García de la subcomisaría de Carabineros de Tirúa.

El 10 de enero se vivió el episodio más complejo y peligroso en la zona de Palos Blancos, aquel día, el conductor y acompañante, ambos de la empresa Yelcho resultaron heridos por armas de fuego. Juan Celin y Juan Nahuelhual se recuperaron de las lesiones.

Los ataques armados a vehículos particulares ha continuado en el mismo sector, sin que hasta ahora, haya sido posible la captura de los que están efectuando estos hechos de violencia.  “Da mucho miedo pasar por ahí.  Los ataques son de día y de noche”, señaló, pidiendo reserva de su nombre, uno de los conductores cuyo móvil terminó con impactos balísticos.

Las indagaciones que encabeza la Fiscalía aún no han dado los resultados esperados, mientras tanto el temor de los conductores que a diario circulan por esta vía del cono sur  de la provincia de Arauco seguirá latente.

About The Author

Noticias Relacionadas

Comentarios