30, 11, 2022

header2
header2

PDI detiene a 3 sujetos que vendían droga en Fuerte Tucapel de Cañete

El grupo «Microtráfico Cero» de la Policía de Investigaciones de Cañete detuvo a tres sujetos que supuestamente comercializaban droga en el Fuerte Tucapel, sector en que se emplaza un establecimiento educacional. Tras enfrentar la justicia quedaron en libertad, pero con la medida cautelar de prohibición de acercarse a este sitio histórico de la comuna.

«Teníamos antecedentes de que el Fuerte Tucapel estaba siendo usado como punto de venta de drogas y fue así que logramos detener a los autores de este delito. Ellos abastecían a jóvenes y, eventualmente, a estudiantes del colegio que está a metros de este lugar», indicó el subprefecto de la PDI, Carlos Sanhueza.

Durante la diligencia policial se logró incautar una pequeña cantidad de marihuana elaborada y lista para su comercialización. El decomiso arrojó 47 gramos y por lo mismo los detenidos de 23, 19 y 18 años, entre ellos, una mujer fueron formalizados por microtráfico. En audiencia obtuvieron su libertad, no obstante, están impedidos (judicialmente) de concurrir al Fuerte Tucapel y sus inmediaciones.

About The Author

Related posts

Comentarios