30, 11, 2022

header2
header2

Pareja de ancianos fueron asaltados en su casa y los dejaron encerrados en el baño

Una pareja de ancianos y un nieto de 4 años estaban en su casa de localidad de Reputo cuando tres sujetos, con rostros cubiertos, ingresaron violentamente al hogar y procedieron a asaltarlos.  Los delincuentes se llevaron una camioneta, 700 mil pesos y varias especies.

El capitán de Carabineros, Juan Pablo Bravo, informó que «las víctimas fueron intimidadas con armas de fuego y luego encerradas en el baño».  El trío de antisociales se llevó una camioneta Mazda, una motosierra, 3 televisores, 1 notebook, 2 rifles, 1 bicicleta, ropas, celulares, entre otros enseres.

Era cerca de las 23 horas de la noche del viernes cuando el grupo delictual irrumpió en el domicilio y redujo a las víctimas de 71, 67 y 4 años de edad.  Premunidos de armas de fuego los obligaron a ingresar a un baño, lugar en que los dejaron encerrados para poder perpetrar su fechoría.

Funcionarios de la SIP de Carabineros efectuaron los peritajes preliminares para intentar dar los autores de este violento atraco ocurrido a unos 6 kilómetros del casco urbano de la ciudad histórica.

About The Author

Related posts

Comentarios