11, 08, 2022

header2
header2

Operador murió tras caer grúa sobre una lancha en la ribera del Río Lebu

Como Rigoberto Mellado Hernández de 50 años y con residencia en Curanilahue fue identificada la víctima fatal que murió cuando la grúa que operaba, por causas que se investigan, cayó sobre una lancha en la ribera del Río Lebu. El cuerpo del malogrado operario quedó presionado entre la embarcación y la grúa, y aún se trabaja para rescatarlo.

El fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos, dispuso que la Armada se hiciera cargo del procedimiento, ya que este accidente ocurrió en la ribera del río Lebu, lugar en que desembarcan las lanchas de la zona.
Según los datos recabados el chofer del camión grúa (tipo pluma) efectuaba una maniobra con uno de sus brazos cuando perdió estabilidad y cayó sobre una lancha.  Para mala fortuna el operador quedó atrapado y debido a la gravedad de lesión que sufrió en su cráneo falleció en forma instantánea.
Por el momento continúan las maniobras para rescatar de entre los fierros a la víctima fatal de este desafortunado accidente ocurrido cerca de las siete de la tarde de este viernes.

About The Author

Related posts

Comentarios

read here