04, 12, 2022

header2
header2

Mujer tiruana denuncia malos tratos de cuestionado médico oftalmólogo en Cañete

Un traumático episodio vivió una mujer de Tirúa que acudió a la consulta particular de un oftalmólogo en Cañete. El profesional la habría insultado y estuvo a punto de agredirla por lo que recurrió a Carabineros a estampar la denuncia.

«Cuando le dije que iba a reclamar se enojó y de forma violenta se paró de su asiento y me dijo a mi no me interesa la gente, a mi sólo me interesa mi trabajo, no me importa lo social porque no soy trabajador social», contó Graciela Sáez.

La denunciante agregó que «el médico me trató de ignorante por ser de Tirúa y lo peor es que me dijo que reclamaba por que me faltaba un hombre. Tuve que salir de su oficina por el nivel de agresión verbal».

Graciela Sáez contó a que «este hombre ya ha sido denunciado por malos tratos en varias oportunidades, a lo menos, eso me dijo Carabineros cuando efectué la denuncia».

Por último conviene recordar que el médico identificado como Ricardo Jara Paredes registra una condena el año 2002 por violación de una niña de 10 años de edad, menor que tres años después se quitó la vida.

About The Author

Related posts

Comentarios