01, 12, 2022

header2
header2

Mujer que vendía droga en la Plaza Caupolican de Cañete la guardaba entre sus genitales para evitar ser descubierta

Una mujer escondía varias dosis de droga entre sus genitales para evitar ser descubierta comercializando sustancias ilícitas a los consumidores de la ciudad histórica.  La mujer de 31 años fue detenida junto a un muchacho de 20 años cuando, aparentemente,  vendían marihuana en la Plaza Caupolican, a metros del Tribunal de Letras y una cuadra del cuartel de la PDI.
Personal de la Brigada del Crimen de la PDI sorprendió a un joven de 20 años y una mujer de 31 años realizando transacciones de droga.  «En el marco del plan de Micro Tráfico Cero (MT 0) se detuvo a estos individuos y se les incautaron 25 dosis que pretendían vender a los consumidores de la ciudad histórica», informó el subprefecto de la PDI, Carlos Sanhueza.
Los antisociales con amplio prontuario por delitos similares deberán enfrentar la justicia en horas de la mañana de este sábado.  Estas nuevas detenciones se suman a otras ocurridas durante los últimos días en el combate a la comercialización ilegal de sustancias prohibidas.

About The Author

Related posts

Comentarios