04, 12, 2022

header2
header2

Hombre murió al interior de un gallinero que se quemó mientras dormía en la localidad de Los Batros de Cañete

Una persona resultó fallecida tras incendiarse un gallinero en la localidad de Los Batros, sector rural distante a unos 18 kilómetros al sur de Cañete. El incendio se produjo a eso de las 06 horas de la mañana de este domingo y nadie se habría percatado del fallecimiento, sino hasta que la familia, al cabo de algunas horas, removió los escombros.

Según los datos aportados por Carabineros la víctima fatal fuebidentificada como German Adolfo Porma Trangolao (35, quien habría estado al interior del gallinero, por causas que se indagan, durmiendo. La dueña de casa relató que sintió ruido y vio que el inmueble ubicado a la parte posterior del predio se quemaba.

«La dueña de casa no llamó a Bomberos porque cuando se percató estaba todo quemado y no había peligro de propagación. Era una pequeña construcción de 3 x 3. Del cadáver se dio cuenta al limpiar el lugar horas después, ahí nos avisó a nosotros, informó el capitán de Carabineros, Renán Águila.

Se presume que el hombre fallecido, primo de la dueña de la propiedad, pudo haber estado bebiendo y se quedó a dormir en el gallinero, sin que nadie se diera cuenta que estaba allí. Los restos de esta persona fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Concepción y en el lugar trabajó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

About The Author

Related posts

Comentarios