07, 12, 2022

header2
header2

Fiscalía indaga robo a casa y agresión a mujeres en zona de Lleu Lleu

Dos sujetos detenidos dejó una diligencia de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros en la localidad de Lleu Lleu, lugar en que dos mujeres denunciaron a tres individuos que ingresaron a su hogar para robar y además de haber sido golpeadas para concretar su fechoría.

La rápida respuesta de los funcionarios policiales permitió la captura de dos, de los tres, sujetos que perpetraron el violento robo y posterior golpiza a las mujeres de 22 y 42 años de edad. «Los efectivos cuando regresaban de un servicio, fueron requeridos por las mujeres que desesperadas acusaban haber sido víctimas de golpes de pies, puños y con elementos contundentes, además de sufrir la destrucción de la totalidad de los vidrios de su domicilio y el robo de especies, por parte de tres individuos», contó el comandante de Carabineros, Hernán Benavides.

Los detenidos fueron identificados como M.E.C.V. de 29 años, y N.H.C.LL. de 18 años de edad y el tercer sujeto, ya identificado, se dio a la fuga por los bosques cercanos. Ahora los apresados deberán enfrentar la justicia por este hecho ocurrido durante la jornada de ayer lunes en la zona de Lleu Lleu, sector distante a unos 35 kilómetros al sur de Cañete.

About The Author

Related posts

Comentarios