09, 07, 2020

header2
header2

ESTE 14 DE FEBRERO COMIENZA LA FIESTA VERANIEGA DE LOS ÁLAMOS

Mañana a las 14 horas comienza la Semana Alameña 2020. Una fiesta veraniega que corrió el riesgo de cancelarse, pero que finalmente sólo se redujo a tres días (14, 15 y 16 de febrero) esperando que emprendedores, artesanos y campesinos locales saquen cuentas alegres.

“Durante el estallido social pensamos en no hacerla, pero conversando con los mismos vecinos, entendimos que esta fiesta no sólo sirve para divertirse, sino que también es una fuente de ingreso para muchos alameños, que la trabajan para enfrentan los múltiples gastos de marzo” explicó el alcalde Pablo Vegas, quien también detalló que por lo mismo “los artistas tenían que ser atractivos, para que la gente vaya y haga el gasto”.

En este sentido, la Semana Alameña contempla (además de la 9° versión de la feria agroturística y el 8° Festival nacional de la voz “Los Álamos EnCanta) la participación de Daniel Guerrero (ex La Sociedad) el viernes 14; Los Charros de Luchito y Rafael, el sábado 15; y Agrupación Marilyn junto a Franco El Gorila, el domingo 16.

Por su parte, los amantes del folclor tendrán A los 4 vientos y quienes prefieren la música de los 80 a SOME, una banda tributo a Bon Jovi.

Finalmente, detallar que pensando en los más grandes y pequeños de las familias, se incluyó el 2° Festival Regional de la Voz del Adulto Mayor, el viernes 14, y un show circense, el domingo 16.

About The Author

Noticias Relacionadas

Comentarios