19, 11, 2017

header2
header2

Equipo cañetino de balonmano ganó su grupo y se metió entre los 8 mejores de torneo nacional escolar que se desarrolla en Puerto Montt

El equipo de balonmano femenino del Liceo Gabriela Mistral que representa a la región del Bíobio logró avanzar a la siguiente fase de los Juegos Escolares que se esta desarrollando en la ciudad de Puerto Montt. Las cañetinas ganaron sus tres encuentros y se ubicaron primeras del Grupo D de la competencia nacional.

Las “gabrielinas” en su debut vencieron al representativo de la región de O´higgins por 24 goles contra 4. En el segundo cotejo apabullaron por 38 a 3 al equipo de la región de Los Ríos. Y la tarde de este viernes, en la disputa por el liderato del grupo lograron ganar por 24 a 11 al cuadro que representa a la región de La Araucanía.

De este modo las “gabrielinas” se enfrentarán este sábado a partir de las 16 horas a las segundas del Grupo C. Las dirigidas por los profesores Liliana Veloso y Rolando Salazar esperan llegar a lo más alto de esta competencia nacional y dejar bien puesto el nombre de Cañete.

About The Author

Noticias Relacionadas

Comentarios