17, 08, 2022

header2
header2

Enfermera fue agredida en hospital de Cañete y usuaria fue denunciada ante la justicia.

La enfermera jefa de la unidad de urgencias del hospital Kallvu Llanka fue agredida por una usuaria la tarde del lunes a interior del recinto hospitalario, cuestión que genero la respectiva denuncia ante la fiscalía cañetina y que además se tradujo en que el hospital se sume a las acciones legales contra la agresora.

Según datos recabados por Conecta TV la agresora, sin mediar provocación alguna, se abalanzó contra la profesional para golpearla.  La mujer se habría quejado de una mala atención, pero de las palabras pasó a la inexplicable agresión a la funcionaria. La profesional violentada por esta usuaria presenta un embarazo.

Frente a este hecho delincuencial el hospital se sumará a las acciones legales, ya que según lo que dice parte un comunicado emanado de este recinto de salud tiene «la obligación de realizar las denuncias pertinentes conforme a normativa administrativa y penal,  toda vez que,  los funcionarios tienen derecho a ser defendidos y a exigir que la institución a que pertenezcan persiga la responsabilidad civil y criminal de las personas que atenten contra su vida o su integridad corporal».

 

About The Author

Related posts

Comentarios