20, 08, 2019

header2
header2

Encapuchados roban dos camionetas y amenazan con armas a trabajadores de una empresa forestal en Tirúa

Era pasada las 23.45 horas de la noche del miércoles cuando varios sujetos irrumpieron en una cabaña ubicada en el kilómetro 45 de la ruta que une Cañete con Tirúa, y procedieron bajo intimidación con armas de fuego a obligar a los trabajadores de una empresa forestal a entregar dos camionetas. La fiscalía instruyó diligencias a las policías para dar con los responsables de este violento robo con intimidación.

La acción de los sujetos que cubrían sus rostros les valió apoderarse de una camioneta marca Mitsubishi modelo Montero y una Ford modelo Ranger. Los antiscoales que perpetraron el violento robo huyeron hacia el sector rural de Curapaillaco, y hasta ahora, no hay pistas del paradero de los móviles pertenecientes a la empresa forestal Piedra del Águila.

Según los datos obtenidos por Conecta TV un individuo llegó hasta la vivienda y golpeó duramente la puerta. Al no tener respuesta efectuó un disparo, a los segundos llegaron otros sujetos (encapuchados), cuyo número no fue precisado. Bajo amenazas se apoderaron de los vehículos y luego huyeron sin dejar muchas pistas.

About The Author

Noticias Relacionadas

Comentarios