10, 08, 2022

header2
header2

Encapuchados asaltaron a funcionarios de la Superintendencia de Educación en alto Antiquina

Un feroz asalto protagonizaron siete sujetos encapuchados, fuertemente armados en la ruta hacia el sector de alto Antiquina,contra dos trabajadores de la Superintendencia de Educación. El conductor y una fiscalizadora de la entidad de educación se desplazaban hacia la escuela Nueva Aurora cuando fueron emboscados por el grupo de delincuentes.

«Estaban en el camino y nos amenazaron con armas de fuego, tuvimos que bajar, tiranos al piso y entregar nuestras pertenencias y las fiscales», contó escuetamente el chofer del móvil de la Superintendencia de Educación. Las víctimas de este violento fueron identificadas como Denisse Campos Medina y Franco Fernández Flores.

Los antisociales se apoderaron de especies como un tablet, celulares, prendas de vestir personales y fiscales. El chofer fue golpeado por los encapuchados, pero sólo se trató de lesiones de carácter leve. «Pasamos un gran susto», agregó el conductor, aún impactado por lo ocurrido a la salida de la Tercera Comisaría de Carabineros, unidad policial en la efectuaron la denuncia.

Armas cortas y largas fueron ocupadas para apuntar en todo momento a las víctimas de este nuevo hecho de violencia ocurrido en la zona de Antiquina. «Vamos a presentar querella porque es un hecho repudiable y que seguramente fue perpetrado por delincuentes», señaló el gobernador de la provincia de Arauco, Humberto Toro.

La máxima autoridad junto con lamentar lo ocurrido con estos funcionarios públicos agregó que «vamos a hacer todos los esfuerzos para dar con los responsables y ponerlos tras las rejas».

About The Author

Related posts

Comentarios