09, 07, 2020

header2
header2

Encapuchados asaltan a vendedor en sector de San Ramón, comuna de Tirúa

La fiscalía instruyó diligencias a las policías para dar con los autores del violento asalto que sufrió un vendedor en la localidad de San Ramón, comuna de Tirúa. Los autores de este atraco obligaron a la víctima a entregar sus pertenencias.

El vendedor de la empresa Adelco se desplazaba por al ruta P70 cuando su móvil fue interceptado por una camioneta con tres encapuchados provistos de armas de fuego.  Al detenerse el trío lo apuntó con las armas y lo conminaron a desprenderse de un celular, una tablet y diez mil pesos.

El capitán de Carabineros, Cristian Torres, informó que la víctima llegó hasta la Comisaría de Cañete para estampar la denuncia por este ilícito ocurrido.  “La camioneta del vendedor fue interceptada por otro móvil en que se desplazaban tres sujetos que cubrían sus rostros y estaban premunidos de armas de fuego”, precisó.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.  Cabe señalar que hechos de similares características ya se han repetido en otras ocasiones, por lo que todo apunta a que hay un grupo dedicado a asaltar a los conductores que circulan por la ruta que une Cañete con Tirúa.

 

About The Author

Noticias Relacionadas

Comentarios