30, 11, 2022

header2
header2

Dos maquinarias y un camión grúa fueron quemados por encapuchados en predio forestal que tiene custodia policial en Tirúa

Un violento atentado fue perpetrado por un grupo indeterminado de encapuchados armados que abrieron fueron contra los efectivos de Carabineros que custodiaban maquinarias forestales en el sector de Choque dejó 2 retroexcavadoras y un camión grúa quemados. Los funcionarios policiales se replegaron del sector para evitar ser heridos por los sujetos que perpetraron este ataque incendiario en la comuna de Tirúa.

De acuerdo a datos recogidos por la Estrella cerca de 10 encapuchados, fuertemente armados, llegaron hasta el kilómetro 49 del fundo Choque, casi en el límite con la novena región, y dispararon hacia los Carabineros que resguardaban las maquinarias. El personal uniformado se replegó, momento en que los autores de este ataque aprovecharon para prender fuego a las maquinarias.

Ocurrido este nuevo episodio de violencia un numeroso contingente policial se desplazó hacia el sector para prestar colaboración a los efectivos que cumplen la medida de protección. Se informó que no hubo lesionados y que los que atacaron los vehículos forestales huyeron a pie, sin que hasta esta hora se diera con su paradero.

About The Author

Related posts

Comentarios