28, 11, 2022

header2
header2

Delincuentes que asaltaron a hombre de 47 años en terminal de buses fueron atrapados por Carabineros en Cañete

Dos delincuentes que asaltaron a una persona en el terminal de buses Pedro de Valdivia fueron detenidos por personal de Carabineros en el centro de Cañete. Los antisociales que habían salido de la cárcel hace poco, asaltaron a su víctima de 47 años con un cuchillo, acción que fue advertida por testigos.

En un rápido actuar los uniformados atraparon a los antisociales. Uno de ellos intentó evadir la acción policial, pero fue detenido en las inmediaciones del Banco Chile cuando huía a toda carrera. «Personal del cuadrante detuvo a estos sujetos que momentos antes habían protagonizado un robo con intimidación el interior del terminal de buses», indicó el capitán de Carabineros, Cristian Torres.

Los delincuentes fueron identificados como Benedicto Orlando Ríos Sepúlveda (21) y Patrico Ernesto Viveros Toledo (24), ambos con nutrido prontuario policial. Los maleantes habían cumplido condenas y hace poco salieron de la cárcel. Durante la jornada de este martes deberán enfrentar la justicia por el delito perpetrado contra su víctima.

La detención de la pareja de antisociales fue gracias a la cooperación de los testigos que se percataron del violento atraco en las instalaciones del terminal Pedro de Valdivia. La rápida respuesta de los funcionarios de Carabineros permitió la captura inmediata y desbarató las intenciones de estos delincuentes que nuevamente deberán enfrentar la justicia.

About The Author

Related posts

Comentarios