TURISTAS SUFREN VIOLENTO ASALTO AL INTERIOR DE CAMPING DEL LAGO LLEU LLEU

TURISTAS SUFREN VIOLENTO ASALTO AL INTERIOR DE CAMPING DEL LAGO LLEU LLEU

Una pareja de turistas de 34 y 22 años de edad fueron víctimas de un violento robo cuando acampaban en un camping de veraneo del lago Lleu Lleu. Dos antisociales, provistos de armas de fuego, llegaron hasta la carpa de una pareja proveniente de la ciudad de San Pedro de la Paz y los obligaron a entregar varias especies.

“Nos encañonaron y nos robaron los teléfonos celulares, linternas, mochilas, ropa y varias otras especies”, detalló a través de redes sociales una de las víctimas. Además planteó que “reconocimos a uno de ellos y no es primera vez que ocurre un delito de estas características en el lugar, por lo mismo, llamamos a tomar los resguardos”.

Ocurrido el atraco, las víctimas llamaron a Carabineros para estampar al respectiva denuncia. “Estos dos sujetos habrían usado una escopeta y un revólver para intimidar a las víctimas, y bajo amenazas se apoderaron de diversas especies”, informó el teniente de Carabineros, Diego García.

La fiscalía instruyó diligencias a Carabineros para dar con los autores de este robo con intimidación ocurrido, esta madrugada, en el camping Kumeco del lago Lleu Lleu, en la comuna de Tirúa.