PDI DETUVO A SUJETO  QUE SECUESTRÓ Y MATÓ A SU VÍCTIMA

PDI DETUVO A SUJETO QUE SECUESTRÓ Y MATÓ A SU VÍCTIMA

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) detuvieron a un hombre de 18 años por su participación en el delito de secuestro con homicidio ocurrido el pasado 25 de abril en Talcahuano.

Aquella noche un grupo aproximado de 6 personas concurrieron hasta el domicilio de la víctima para forzarla a salir de la vivienda trasladándola en un vehículo por varias horas, agrediéndola constantemente con elementos contundentes, y cortopunzantes para posteriormente abandonarla en las cercanías del parque Tumbes de Talcahuano, donde producto de sus heridas fallece.

El subprefecto Walter Oyarce, jefe de la Bipe Concepción,  dijo que “la víctima fue trasladada en la parte posterior del vehículo donde fue agredida constantemente. Además en nuestro allanamiento a 4 inmuebles de la comuna de Talcahuano, detuvimos a otras dos personas por los delitos flagrantes de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y ley de armas”.

El fiscal Paulo Pucheu por su parte explicó que “la víctima fue cruelmente agredida en incluso los imputados le extirparon un dedo que anteriormente ya había sido parcialmente extraído mientras cumplía una condena.”

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para el respectivo control de detención.