KINESIÓLOGA DE 36 AÑOS DE EDAD MUERE TRAS VIOLENTA COLISIÓN FRONTAL EN SECTOR TOCO TOCO DE LOS ÁLAMOS

KINESIÓLOGA DE 36 AÑOS DE EDAD MUERE TRAS VIOLENTA COLISIÓN FRONTAL EN SECTOR TOCO TOCO DE LOS ÁLAMOS

Por causa que se investiga dos vehículos protagonizaron una fatal colisión frontal en la ruta 160, sector Toco Toco, comuna de Los Álamos.  Una joven kinesióloga del hospital de Cañete murió, pese a los esfuerzos médicos del CESFAM, producto de las graves lesiones.  Este accidente dejó también a otras dos mujeres lesionadas, pero fuera de riesgo vital.

La víctima fatal fue identificada como Constanza Serra Guillén (36), quien se desempeñaba labores como kinesióloga del Hospital Kallvu Llanka de Cañete. “Peritos de la SIAT trabajarán el sitio en que se registró esta colisión entre dos automóviles que dejó una persona fallecida y otras dos lesionadas.  La persona que salió más complicada de este accidente fue derivada al centro asistencial alameño, sin embargo, no resistió”, dijo el teniente Francisco Marambio.

Preliminarmente se ha conocido que una de las conductoras se salió del eje central de la calzada e impactó al otro móvil que circulaba por la pista contraria.  Uno de los vehículos terminó volcado a un costado de la ruta. Se baraja la tesis de pérdida control del móvil, pero será la SIAT de Carabineros quien determine la causa exacta que le costó vida a esta joven profesional.