ENCAPUCHADOS ASALTAN A FAMILIA Y LE ROBAN CAMIONETA EN LA LOCALIDAD DE ANTIQUINA

ENCAPUCHADOS ASALTAN A FAMILIA Y LE ROBAN CAMIONETA EN LA LOCALIDAD DE ANTIQUINA

Fue pasadas las ocho de la mañana de este sábado que un grupo de 4 sujetos encapuchados irrumpieron en el hogar de una familia del sector Las Vegas en Antiquina para asaltarlos. Provistos de armas de fuego amedrentaron al grupo familiar para llevarse una camioneta.

Según el reporte de un cercano a la familia, los antisociales habrían llegado a la casa en busca de armas, y al no encontrar se llevaron el móvil. Antes de retirarse rociaron con líquido acelerante un galpón, pero no lo quemaron. Estos mismos sujetos efectuaron disparos y luego se marcharon con el vehículo, una camioneta Ford, modelo Ranger.

En la zona sur (rural) de Cañete este tipo de ilícitos no es nuevo, por lo mismo, los vecinos exigen a las autoridades mayor resguardo policial. Este tipo de atracos se han venido repitiendo en la zona, dejando en la más completa indefensión a las víctimas, puesto que pierden sus vehículos y además nadie garantiza la seguridad de estos pequeños agricultores, hoy, atacados por grupos que asolan el territorio.