EN LOS ÁLAMOS SE DETUVO A TRES SUJETOS QUE PROTAGONIZARON TRES ROBOS CON INTIMIDACIÓN EN CHIGUAYANTE

EN LOS ÁLAMOS SE DETUVO A TRES SUJETOS QUE PROTAGONIZARON TRES ROBOS CON INTIMIDACIÓN EN CHIGUAYANTE

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Los Álamos, durante sus permanentes patrullajes y fiscalizaciones detuvo a dos sujetos quienes se encontraban en la Rotonda Sur, Sector Cerro Alto, en un vehículo que mantenía signos de haber participado en un accidente de tránsito, y en cuyo interior fueron encontrados 47 envoltorios de pasta base de cocaína.

Además al realizar una revisión al interior del móvil fue encontrada una pistola a fogueo aparentemente adaptada para el disparo con 1 cartucho de munición sin percutar.
Continuando con la fiscalización, los efectivos policiales pudieron detectar que el vehículo provenía de Chiguayante, por lo que en coordinación con personal de la 7ª Comisaría, se pudo establecer que los sujetos habrían sustraído el móvil bajo intimidación y además se está investigando su presunta participación en dos robos con intimidación ocurridos durante la jornada de ayer en servicentros de esa comuna.

Los detenidos fueron identificados como D.J.B.T. 18 años y su acompañante J.A.F.J, 14 años. Todos estos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.