CARABINEROS DETUVO A UNO DE LOS SUJETOS QUE ASALTÓ EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS EN CAÑETE

CARABINEROS DETUVO A UNO DE LOS SUJETOS QUE ASALTÓ EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS EN CAÑETE

Seis sujetos armados, a eso de las 01 horas de la madrugada, ingresaron a las dependencias de la empresa distribuidora de alimentos “Aliservice”, golpearon, maniataron al cuidador de 62 años, luego se robaron una camioneta y unas cien cajas de carne y aceite.

El comandante de Carabineros, Patricio Gómez, precisó a Conecta Tv que “ingresó un llamado al nivel 133 y al concurrir al lugar se dio con uno de los sujetos (…) caminaba a unos 800 metros del lugar del robo y llevaba especies parte de las especies sustraídas”.

Respecto del resto del grupo delictual se informó que lograron huir con el vehículo robado y las especies, entre ellas, un centenar de cajas de carne y aceite. El detenido fue reconocido por la víctima y de hecho portaba el celular que minutos antes le habían sustraído.

El único detenido enfrentará la justicia durante esta jornada, y por ahora, se trabaja para establecer el nivel de participación en este violento atraco.  El sujeto de 21 años registra domicilio en Hualpen y tiene antecedentes policiales.