CARABINEROS DETUVO A SUJETO QUE APUÑALÓ Y DEJÓ GRAVE A SU PAREJA EN ARAUCO.

CARABINEROS DETUVO A SUJETO QUE APUÑALÓ Y DEJÓ GRAVE A SU PAREJA EN ARAUCO.

Funcionarios de Carabineros del Retén Carampangue detuvieron a un sujeto que -esta madrugada- apuñaló a su pareja, causándole lesiones de carácter grave. La víctima fue trasladada a un centro asistencial y el detenido puesto a disposición del Ministerio Público.

El imputado fue identificado como Carlos Gajardo Toro de 29 años. Este sujeto estuvo compartiendo con su pareja y tras una discusión la atacó con un arma blanca. La mujer lesionada salió de la casa, ubicada en la intersección de los pasajes Los Copines con Conumo en busca de ayuda.

La víctima de este femicidio en grado de frustrado fue derivada al hospital San Vicente de Arauco y dada la gravedad de las heridas hasta Concepción. Mientras tanto el agresor está a la espera de la respectiva audiencia de control de la detención.

El rápido accionar del personal de Carabineros Carampangue permitió prestar auxilio a la víctima, detener al autor del hecho, encontrando en el sitio del suceso el arma blanca utilizada para ocasionar las lesiones a la víctima.