ALCALDE RADONICH SE REÚNE CON DIRECTORA DE CORFO PARA COORDINAR AYUDAS ECONÓMICAS PARA COMERCIANTES CAÑETINOS

ALCALDE RADONICH SE REÚNE CON DIRECTORA DE CORFO PARA COORDINAR AYUDAS ECONÓMICAS PARA COMERCIANTES CAÑETINOS

Preocupados por la situación que viven cientos de comerciantes de la comuna debido a la extensa cuarentena, el Alcalde Jorge Radonich y la Directora Regional de Corfo, Macarena Vera, se reunieron este jueves de manera online para coordinar la entrega de recursos económicos que ayuden a los emprendedores a paliar los estragos que ha dejado esta pandemia.

La directora regional explicó al jefe comunal que se está trabajando en el desarrollo de programas especiales de financiamiento para las comunas que se encuentran en cuarentenas, especialmente para Cañete, zona que ya lleva más de tres meses de confinamiento total.

De esta forma, se espera que para finales de febrero se lance el primer instrumento de emergencia, el cual entregaría un aporte de $3 millones a locatarios del rubro no esencial y del área gastronómica que postulen a este beneficio.

El Alcalde Radonich agradeció esta propuesta que irá en beneficio directo de cañetinos que se han visto profundamente afectados por esta crisis sanitaria, y extendió toda su colaboración para que el mayor número de comerciantes sea seleccionado en esta ayuda económica