04, 12, 2022

header2
header2

Chofer de colectivo murió tras colisionar bus en la localidad de Cerro Alto, comuna Los Álamos

El chofer de un taxi colectivo murió tras colisionar contra un bus con pasajeros que circulaba por la avenida Diego Portales en la localidad de Cerro Alto, comuna de Los Álamos. La SIAT de Carabineros investigará las circunstancias en que se registró el fatal accidente de tránsito.

Según los datos aportados por testigos que viajaban en el bus de la empresa Jeldres que se desplazaba hacia Concepción, el automóvil de alquiler habría efectuado una arriesgada maniobra para ingresar hacia la avenida de la citada localidad y fue embestido violentamente por el transporte de pasajeros.

A raíz del impacto, y pese a las labores de reanimación el chofer del taxi colectivo, identificado como José Daniel Medina Carrasco de 62 años murió al cabo de algunos minutos. Se debe consignar que el conductor viajaba solo y el bus llevaba pasajeros, pero ninguno salió lesionado.

El mayor Renato Madalini señaló «estamos investigando lo que pasó, pero hay algunos testimonios que podrían explicar la dinámica del accidente (…) el chofer del taxi colectivo intentó ingresar de un costado a la ruta sin percatarse de la presencia del bus. La SIAT efectuó las pericias y el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal».

About The Author

Related posts

Comentarios