01, 12, 2022

header2
header2

Carabineros que custodiaban predio forestal fueron atacados y autor fue detenido en Los Álamos

Carabineros de Fuerzas Especiales detuvo a un sujeto por los delitos de homicidio frustrado y porte de arma de fuego, en la comuna de Los Alamos.

El procedimiento se desarrolló en el Campamento Cuyinco, que cuenta con custodia policial permanente. Personal de Fuerzas Especiales de la Subcomisaría de Los Alamos, observó a un sujeto que cargaba un arma de fuego lanzaba piedras a la facción.

Fue así que los uniformados -de la misma dotación concurrieron en apoyo- y lograron la detención del sujeto identificado como C.C.V, mayor de edad, quien portaba una escopeta hechiza y un hacha.

Hay que consignar que el hombre intentó agredir al personal policial sin lograrlo, siendo repelido, sin lesionarlo, materializando su detención.

Al proceder a la revisión de sus vestimentas, se incautó un panfleto, un hacha, una escopeta hechiza y un rifle a postones que fue encontrado a 50 metros del lugar de la detención y que coincide con el camino recorrido por el individuo.

Carabineros dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso control detención por homicidio frustrado y porte de arma hechiza.

About The Author

Related posts

Comentarios