11, 08, 2022

header2
header2

Carabineros detuvo a sujeto que vendía droga a estudiantes y a otro que trató de desprenderse de una bolsa con marihuana cuando descendía de un bus

Un sujeto de 18 años de edad fue detenido por personal de Carabineros cuando comercializaba drogas a estudiantes en el Fuerte Tucapel de Cañete. En tanto, funcionarios de Carabineros que realizaban una fiscalización de tránsito en las afueras del Museo Mapuche detuvo a un individuo de 26 años que intentó desprenderse de una bolsa con drogas desde un taxibus.

Según datos entregados por Carabineros cerca de las 14 horas de este martes personal fue alertado sobre la presencia de un joven de 18 años que vendía droga a estudiantes. «Al concurrir Carabineros el sujeto intentó darse a la fuga y al ser atrapado se le halló entre sus ropas 06 de envoltorios de marihuana, además de dinero obtenido de la eventual venta de esta droga», especificó el mayor de Carabineros, Cristian Malinowsky.

El oficial informó además que horas más tarde (18 horas) en las cercanías del Museo Mapuche uno de los pasajeros de un taxibus lanzó una bolsa con droga cuando descendía, acción que fue advertida por los efectivos policiales. «Nuestros funcionarios realizaban fiscalizaciones de tránsito y de pasajeros cuando uno de ellos, seguramente, se puso muy nervioso y trató de desprenderse de la marihuana que portaba. Fue detenido y deberá comparecer ante la justicia», señaló el comisario.

About The Author

Related posts

Comentarios